Ir arriba
LED y Cia Bombillas LED y lámparas de bajo consumo

Venta de bombillas de iluminación led al mejor precio

604 05 05 20 / 988 616 653 / info@ledycia.com

MI CESTA

0
artículos |
0,00 €

Mejor precio
Garantizamos el mejor precio
Envíos gratuitos
Pedidos superiores a 100 €
Pago seguro
Pasarela de pago 100% segura
Teléfono de pedidos
988 616 653
Búsqueda de artículos

Blog de noticias y novedades sobre tecnología led

Bombillas led regulables

Bombillas led regulables

16 de Noviembre de 2017

La palabra dimmable es un término bastante habitual cuando se habla de bombillas led o luminarias led. Quizás ya lo has visto en alguna tienda de led especializada pero todavía no has tratado de averiguar de qué se trata. En este post hablaremos hoy de bombillas led dimmables o lo que es lo mismo, de bombillas led regulables.
Las bombillas led regulables son una opción más que ya nos ofrece esta tecnología para dejar cada vez más claro que el led es la opción más eficiente y versátil para iluminar nuestros hogares, lugares de trabajo y todo tipo de locales en general. [...]

Bombillas led para coches

Bombillas led para coches

17 de Octubre de 2017

En anteriores post, hemos repasado las innumerables ventajas de elegir la tecnología led para iluminar nuestras casas, oficinas y sobre todo cualquier lugar público donde son indispensables muchas horas de encendido. En este artículo hoy trataremos un tema un tanto más polémico como es el uso de bombillas led para coches.

Por descontado, el ahorro de energía es el punto fuerte de las luminarias led con respecto a bombillas de cualquier otra tecnología, pero tratándose de vehículos, la seguridad es un tema tanto o más importante que el ahorro y también debemos hablar de calidad de la luz, deslumbramiento y satisfacción del conductor y cliente. [...]

Iluminación led para tiendas

Iluminación led para tiendas

12 de Septiembre de 2017

La iluminación led para tiendas es fundamental en todos los negocios, ya que, además de cumplir su función práctica, es de gran importancia para captar la atención de los clientes.
Los leds para tiendas, que normalmente requieren muchas horas de encendido, suponen un gran ahorro económico con respecto al uso de luminarias de otras tecnologías. Pero además, las luces led para tiendas tienen otras ventajas que podemos y debemos aprovechar en este tipo de establecimientos. Una correcta iluminación puede ayudarnos a que nuestra tienda sea más productiva y rentable. Además de la parte estética de cada luminaria, debemos pensar en la función que cumple cada luz en relación a su situación y esto nos ayudará a seleccionar intensidades, ángulo y temperatura de color para acertar.
Veamos paso a paso los diferentes tipos de lámparas led que por norma general pueden estar presentes en las tiendas. [...]

Datos de contacto

604 05 05 20 / 988 616 653 / info@ledycia.com / Ver mapa

Rua Carriarico, 29 - 32002 Ourense (Galicia)

Suscríbase al boletín

Boletín suscripción

Todo el equipo de Ledycia trabajamos día a día para ofrecerte lo mejor en iluminación led para el hogar. La amplia gama de luminarias led que te ofrecemos se basa en ferreos criterios de calidad aplicados por nuestros expertos y estamos convencidos de que el trato personalizado y la mejora continua de nuestra oferta de bombillas led, focos led, lámparas dicroicas,tubos led y demás lámparas led son clave para solucionar tus dudas a la hora de comprar led. Los beneficios de sustituir todos los elementos de tu iluminación interior por productos led, suponen una gran mejora en eficiencia energética por su bajo consumo y larga vida. No dudes en pasarte al led y consultarnos a la hora de comprar led. Trabajamos para ayudarte y que tu solución de iluminación led resulte óptima en precio y calidad.

© 2015 AOECO TRADING, S.L. - Todos los derechos reservados  -  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Acceso privado  //  Diseño, maquetación y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.