Ir arriba
LED y Cia Bombillas LED y lámparas de bajo consumo

Venta de bombillas de iluminación led al mejor precio

604 05 05 20 / 988 616 653 / info@ledycia.com

MI CESTA

0
artículos |
0,00 €

Mejor precio
Garantizamos el mejor precio
Envíos gratuitos
Pedidos superiores a 100 €
Pago seguro
Pasarela de pago 100% segura
Teléfono de pedidos
988 616 653
Búsqueda de artículos

INICIO / DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

Condiciones

Por supuesto, tienes la opción de devolver tu compra si no has quedado satisfecho. Tienes un plazo de 14 días naturales para hacerlo y te rogamos que cumplas los siguientes requisitos. Te devolveremos el importe del pedido: - El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, incluyendo garantías y etiquetas.

- Si la devolución se debe a un error por nuestra parte, o el artículo presenta algún defecto, se efectuarán cambios por otros productos .

- Los gastos de envío en las devoluciones correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea por un error nuestro o algún defecto en el producto, en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de nuestra empresa.

- Existe un plazo de 14 días laborables para la devolución del producto.

- Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que le interese al cliente, se le guardará el valor del producto como saldo a su favor por tiempo indefinido, hasta que encuentre un producto de su agrado.

Procedimiento para realizar una devolución

1.- El cliente deberá remitirnos un e-mail a la dirección: info@ledycia.com, indicándonos que desea realizar una devolución.

2.- Posteriormente, recibirá un e-mail con las instrucciones que deberá seguir para finalizar el proceso de devolución..
.

Devoluciones por rotura o desperfecto

. 1.- El cliente debe notificar la rotura o desperfecto en un plazo de 48 horas naturales tras la recepción del pedido bien a través de correo electrónico (info@ledycia.com) o a través de llamada telefónica ( 34604050520). Adjuntando la siguiente documentación:.
- Nº albarán recibido junto con su pedido.
- Fotografías ilustrativas del desperfecto o material roto por causa del transporte de mercancías..
- Descripción de la situación..
.
2.- Transcurrido el plazo de 48 horas, www.ledycía.com no se hará cargo de ningún desperfecto causado por transporte de mercancías.

3.- Una vez resuelta la incidencia, www.ledycia se hará cargo del envío de mercancía de reposición si queda perfectamente demostrado el incidente y los plazos se han cumplido.

Datos de contacto

604 05 05 20 / 988 616 653 / info@ledycia.com / Ver mapa

Rua Carriarico, 29 - 32002 Ourense (Galicia)

Suscríbase al boletín

Boletín suscripción

Todo el equipo de Ledycia trabajamos día a día para ofrecerte lo mejor en iluminación led para el hogar. La amplia gama de luminarias led que te ofrecemos se basa en ferreos criterios de calidad aplicados por nuestros expertos y estamos convencidos de que el trato personalizado y la mejora continua de nuestra oferta de bombillas led, focos led, lámparas dicroicas,tubos led y demás lámparas led son clave para solucionar tus dudas a la hora de comprar led. Los beneficios de sustituir todos los elementos de tu iluminación interior por productos led, suponen una gran mejora en eficiencia energética por su bajo consumo y larga vida. No dudes en pasarte al led y consultarnos a la hora de comprar led. Trabajamos para ayudarte y que tu solución de iluminación led resulte óptima en precio y calidad.

© 2015 AOECO TRADING, S.L. - Todos los derechos reservados  -  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Acceso privado  //  Diseño, maquetación y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.