Ir arriba
LED y Cia Bombillas LED y lámparas de bajo consumo

Venta de bombillas de iluminación led al mejor precio

Teléfono de pedidos: 988 616 653

MI CESTA

0
artículos |
0,00 €

Mejor precio
Garantizamos el mejor precio
Envíos gratuitos
Pedidos superiores a 100 €
Pago seguro
Pasarela de pago 100% segura
Teléfono de pedidos
988 616 653
Búsqueda de artículos

INICIO / VENTAJAS DEL LED

VENTAJAS DEL LED

Ventajas led
En la actualidad, es posible incorporar LEDs en la mayoría de elementos de iluminación que nos rodean.

Gracias a su pequeño tamaño, su gran capacidad para generar luz, su variedad de colores y sobre todo gracias a su elevada eficiencia, cuentan con una serie de ventajas que los convierten en la elección más inteligente para iluminar.

1.- EFICIENCIA ENERGÉTICA.

El consumo eléctrico de los LEDs es entre el 80-90% menor que el de las lámparas incandescentes tradicionales y entre el 10-20% menor respecto a las lámparas de "bajo consumo". Este dato supone un importante ahorro en la factura eléctrica.

Las bombillas tradicionales transforman solamente el 20% de la energía en luz, mientras que los LEDs convierten el 80% de la energía eléctrica en luz, emitiendo poco calor a la vez que consumen muy poca potencia.

2.- LARGA VIDA ÚTIL.

La vida útil media de una lámpara LED es de unas 45.000 horas, mientras que la de una bombilla estándar se acerca a las 2000. (aprox. 17 años para una lámpara encendida 8 horas/día). Esta característica reduce enormemente los costes de mantenimiento causados por reemplazos constantes y las hace ideales también para aplicaciones industriales como luminarias de puentes, construcciones de altura, etc.

Las luces LED suelen ser también difíciles de romper y tienen gran resistencia en ambientes de temperaturas bajas y altas.

3.- ILUMINACIÓN ECOLÓGICA.

El 99% de los componentes de los LEDs son reciclables. No contienen mercurio (las lámparas fluorescentes y de bajo consumo sí contienen mercurio, por lo que contaminan el medio ambiente).

Además los LEDs emiten un calor mínimo, no producen irradiación de infrarrojos ni tampoco emiten rayos ultravioleta, de forma que pueden usarse sin riesgos para iluminación de edificios históricos o vegetación.

4.- CALIDAD Y FIABILIDAD.

Los LEDs no cuentan con partes mecánicas susceptibles de fallos por fundido, su degradación se produce de forma gradual. La luz LED es más nítida que la de un halógeno tradicional y su encendido es inmediato y libre de parpadeos.

Las luces LED no necesitan filtros para crear luz de colores, con lo que el resultado es mayor pureza y profundidad en los colores, sin desperdicio de energía.

- VERSATILIDAD Y DISEÑO PERSONALIZADO.

La tecnología LED se ha desarrollado de tal manera que en la actualidad ofrece extensas posibilidades en cuanto a diseños innovadores. Los LEDs se pueden modificar en color, tamaño, temperatura para conseguir el impacto visual deseado con el diseño elegido.

Datos de contacto

604 05 05 20 / 988 616 653 / info@ledycia.com / Ver mapa

Rua Carriarico, 29 - 32002 Ourense (Galicia)

Suscríbase al boletín

Boletín suscripción

Todo el equipo de Ledycia trabajamos día a día para ofrecerte lo mejor en iluminación led para el hogar. La amplia gama de luminarias led que te ofrecemos se basa en ferreos criterios de calidad aplicados por nuestros expertos y estamos convencidos de que el trato personalizado y la mejora continua de nuestra oferta de bombillas led, focos led, lámparas dicroicas,tubos led y demás lámparas led son clave para solucionar tus dudas a la hora de comprar led. Los beneficios de sustituir todos los elementos de tu iluminación interior por productos led, suponen una gran mejora en eficiencia energética por su bajo consumo y larga vida. No dudes en pasarte al led y consultarnos a la hora de comprar led. Trabajamos para ayudarte y que tu solución de iluminación led resulte óptima en precio y calidad.

© 2015 AOECO TRADING, S.L. - Todos los derechos reservados  -  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Acceso privado  //  Diseño, maquetación y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.